IHO MACHC banner
IHO banner

Acerca de la Pàgina Web

Propósito y Organización

The purpose of this web site is to facilitate communications and organize the materials being produced by the Committees of the MesoAmerican-Caribbean Sea Hydrographic Commission.

Accessibilidad

Toda tentativa se ha hecho para hacer este sitio sumiso con la Sección 508 del Acta del Americanos con Incapacidades. Adicionalmente, hemos proporcionado un enlace a un Indice detallado del sitio en cada página. Este índice proporciona un enlace directo a todas las páginas en el sitio.

Notifíquenos por favor de cualquier problema específico de accesibilidad que usted encuentre, o alguna sugerencia que usted quizás tenga en cómo podríamos mejorar el acceso al sitio. Por favor, mande correo electrónico de sus comentarios y sugerencias a: erich.frey@noaa.gov.

Información Técnica

Browsers. Este sitio se ve mejor en Netscape, versión 6.0 y arriba, o Internet Explorer, versión 5,0 y arriba. Los visitantes del sitio web que utilizan las versiones anteriores de estos browsers puede que encuentren anomalías ocasionales de formato al ver e imprimir páginas del sitio web. La funcionabilidad de este sitio no ha sido probado en otros browsers que no sean Netscape e Internet Explorer.

Enlaces. Los sitios externos que son accesibles por estos enlaces lanzarán una sesión nueva en una nueva pagina del browser. Se incluye varios enlaces a sitios que no son del gobierno de los EE.UU. Los usuarios son notificados que ellos estan saliendo de un sitio web del gobierno de EE.UU. por una página separada que aparece en la pantalla por aproximadamente 20 segundos.

Tipos y Tamaños de Letras. Verdana es el tipo de letra predefinido para este sitio; punto 9 es el tamaño predefinido. Todos los browsers permiten a usuarios a escoger los tamaño específicos de tipos de letra y tipo para usar. Algunos usuarios escogen los tamaño grandes del tipo para la comodidad de la lectura, o de los tipos de letra específicos por una seleccion personal. El texto y la disposición no deben ser afectados adversamente por una selección de tipos y tamaño de letra alternativos por parte del usuario.

Pàginas para Imprimir. Este sitio ha sido diseñado para asegurar el imprimimiento sencillo en el formato de retrato.

Documentos para Bajar del Internet. Algunos documentan en este sitio son disponibles para bajarlos del Internet en el Formato Portátil de Documento (pdf). Estos archivos se pueden ver en computadoras equipadas con versiones recientes de Adobe Acrobat Reader. Adobe Acrobat Reader puede ser bajado del Internet sin costo alguno.

Hay algunos asuntos conocidos con documentos de PDF bajados del Internet, especialmente en sistemas de Windows, debido a cambios conflictivos en la manera en que Acrobat Reader y varios browsers hablan el uno al otro. Pero hay un remedio sencillo: si usted usa el derecha-clic (Windows) o el opción-clic (Macintosh) en el enlace, el archivo entero será mandado a su máquina, y entonces usted lo puede abrir en su propio disco duro utilizando Acrobat Reader.

Indice. Un enlace al índice del sitio aparece en cada página. El índice del sitio es una lista completa de cada página en el sitio e incluye enlaces a cada una de esas páginas.

Política de Privacidad. En cada página aparece un enlace a la Política de privacidad de NOAA que proporciona información sobre cómo proteger su privacidad en línea.

Informacion Técnica Adicional.. Para preguntas o comentarios acerca de los aspectos técnicos de este sitio, escriba por correo electrònico a: erich.frey@noaa.gov.