IHO MACHC banner
IHO banner

Descarga de Responsabilidad del Web

La información presentada en este sitio web se considera información pública y se puede distribuir o puede ser copiado. Este sitio web es mantenido por el Servicio Nacional de Océano de NOAA. Note por favor las siguientes observaciones:

La apariencia de conexiones externas en este sitio de web no constituye el respaldo por el Departamento del Comercio (DOC)/(NOAA) de sitios web externos ni la información, los productos ni los servicios proveidos en ellos. Para otras fuera de las actividades autorizadas, DOC/NOAA no ejercita ningún control editorial sobre la información encontrada en estas ubicaciones. Estas conexiones se proporcionan para ser consecuente con el propósito indicado de este sitio web del DOC/NOAA.

Si algunos productos o fabricantes son mencionados en la información descriptiva o en registros de metadata, esto no constituye un respaldo por NOAA o el DOC.

La calidad y los productos completos de datos e información son la responsabilidad del contribuyente individual, y no de NOAA ni del DOC. Los contribuyentes individuales son identificados en registros de metadata cuando es aplicable.